Fernández Fuentes, L. Hu., Gordillo Díaz, M. L., Martín Bris, M. (coords.) (2023). Gobernanza y políticas públicas para la Educación en México: Propuestas desde sus actores . Editorial Universidad de Alcalá |
A continuación se presentan constituyen la síntesis ordenada de extensos trabajos de investigación realizados con el rigor y los procedimientos propios de un programa de formación postdoctoral como el que se ha desarrollado en la Universidad de Alcalá, por medio de la Cátedra Iberoamericana de Educación OEI/UAH, en colaboración con la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Las investigaciones realizadas han partido de un diseño y propuesta inicial que debía aprobar el Comité Académico del programa, y han contado en todos los casos con un equipo de tutores y tutoras especialistas en las temáticas seleccionadas, quienes han proporcionado las orientaciones precisas y han acompañado en el desarrollo de los mismos.
Las temáticas de los capítulos y puntos de desarrollo de esta obra son el producto de las investigaciones realizadas en el marco común del programa desarrollado sobre GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EDUCACIÓN, siempre respetando la libertad de elección de temas, enfoques y posicionamientos académicos e intelectuales, respetando la libertad de cátedra y la responsabilidad académica de los investigadores e investigadoras autores de los trabajos.
ISBN electrónico: 978-84-19745-55-2
Lengua de publicación: Español
Año: 2023
Edición: Editorial Universidad de Alcalá
Formato de e-book: PDF con DRM
Páginas: 378
Colección: OBRAS COLECTIVAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Precio en e-book:
$11.00