Libro

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Índice

Primeras páginas

Cómo citar

Ramón Rodríguez, A.,y Such Devesa, M.J. (2022). La economía del turismo . Editorial Universidad de Alcalá (Colección TEXTOS UNIVERSITARIOS ECONOMÍA Y EMPRESA)

La economía del turismo

Ramón Rodríguez, Ana Belén; Such Devesa, María Jesús  

Estamos ante un texto riguroso que aborda la Economía del Turismo a través de una lectura comprehensiva de todas las áreas que cubre la industria turística, con ejemplos del mundo real. Se trata de una obra colectiva cuyos autores y autoras, profesores de Economía Aplicada pertenecientes a diferentes instituciones universitarias españolas, realizan un gran trabajo con un lenguaje comprensible que beneficia a los estudiantes de las diferentes titulaciones de grado y postgrado que abordan contenidos relacionados con la economía del turismo en diversas asignaturas.
Trata los fundamentos de la economía de la industria turística, con un estilo atractivo y aplicado a un amplio espectro de temas relacionados con el sector turístico, que concierne a consumidores, oferentes y al conjunto de los stakeholders a nivel nacional e internacional, utilizando ejemplos básicos para contextualizar la teoría en el mundo real. Está ricamente ilustrado con figuras y gráficos con datos y realidades económicas recientes. Contiene casos de estudio internacionales y actualizados, cuestiones para la revisión de los aprendizajes y para la reflexión en aras de una mejor comprensión del conocimiento turístico. Aporta diferentes miradas de la actividad del turismo, su contribución a la innovación y al avance de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Constituye un abordaje que debería ser de interés para todos aquellos que tengan algo que ver con el turismo, desde la academia y desde la profesión. Plantea una síntesis brillante del turismo y su marco económico, conformándose como una guía clara para comprender una de las principales industrias de nuestro tiempo.


ISBN: 978-84-18979-24-8

ISBN electrónico: 978-84-18979-82-8

Lengua de publicación: Español

Año: 2022

Edición: Editorial Universidad de Alcalá

Encuadernación: Rústica

Formato de e-book: PDF

Páginas: 408

Colección: TEXTOS UNIVERSITARIOS ECONOMÍA Y EMPRESA

 

Precio en papel:
$20.00


Precio en e-book:
$10.00

Disponible en e-book